Proyectos de E-learning Corporativo

e-learning corporativo
Proyectos de E-learning Corporativo

Asesoramos y desarrollamos proyectos de e-learning corporativo para empresas y organizaciones de cualquier sector de actividad.

Con el e-learning corporativo las empresas u organizaciones sin afán de lucro tienen dos grandes beneficios principales:

• Adopción rápida y segura de la modalidad e-learning. De esta manera se actualizan en esta creciente tendencia de formación ahorrando costes, tiempo y problemas de organización.
  • Mantienen su identidad y sentido de pertenencia del personal, socios, clientes, asociados, colegiados o franquiciados, al brindar la formación desde su propia aula virtual y no desde la de terceros

El servicio de E-Universitas es totalmente personalizado, es decir, adaptado en un 100% a las necesidades y particularidades de cada organización.
Siempre dentro de la personalización, este servicio puede ser de dos tipos:

1. Llave en mano
    En este caso preparamos toda la infraestructura técnica y académica y formamos al personal asignado por la empresa para que la propia organización realice su formación, a su modo, con sus propios instructores, personal administrativo, etc.

2. Servicio integral
    Brindamos un servicio integral administrando la plataforma virtual del cliente tanto en lo académico como en lo técnico y administrativo, para que la empresa u organización no distraiga esfuerzos ni recursos.

Proyectos e-learning from E-Universitas

Consúltenos