Cursos Pyme y Emprendedores

Cursos Pyme y emprendedores

Cursos Pyme y Emprendedores diferentes, únicos por sus contenidos originales y porque se imparten con el exclusivo Método E-Aula Asesoría(c) que combina al mismo tiempo formación y asesoramiento.

El beneficio para el alumno de aprender con este método único es fundamental. En la formación online habitual se imparten conocimientos o información, mientras que con el Método E-Aula Asesoría (c) se da un paso más, el alumno recibe asesoramiento, simultáneamente, para su empresa.

En estos cursos Pyme y Emprendedores se trata entonces de que el alumno aprenda a hacer en la práctica. Pero no con prácticas de otro casos o supuestos, sino que aprenda a través de su propio caso.
 

Curso: Calidad de Servicio como Estrategia de Marketing en Turismo

(+info)
Con este curso aprenderás de una forma práctica a conocer el nivel de satisfacción de los clientes, determinar los momentos de la verdad y desarrollar un sistema de gestión de la calidad para atraer más clientes y lograr su fidelización.

Curso: Plan de Marketing para pequeños Hoteles y Casas rurales

(+info)
El objetivo es que el participante sea capaz de realizar un Plan de Marketing completo, con herramientas muy prácticas, efectivo y a la medida de sus necesidades.

Comments are closed.

A %d blogueros les gusta esto: